Policía del Valle de Aburrá capturó a dos hombres de 22 y 27 años, quienes, según el reporte, fueron sorprendidos tras cometer un hurto con intimidación armada. Los hechos habrían ocurrido en el municipio de Bello, cuando los delincuentes, a bordo de una motocicleta con placa alterada, interceptaron a un ciudadano en el sector de Niquía de Bello.
Con armas de fuego, los sujetos obligaron al ciudadano a descender de su motocicleta y le sustrajeron sus pertenencias personales. La rápida respuesta de la comunidad a través de la línea de emergencia 123 activó de inmediato el plan candado, lo que permitió la captura de los delincuentes en cuestión de minutos.
Durante la operación, las autoridades recuperaron no solo la motocicleta robada, sino también los elementos personales del ciudadano afectado. La motocicleta utilizada por los capturados había sido manipulada para evitar los controles policiales.
Los sospechosos, quienes enfrentan cargos por hurto agravado y calificado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
En una casa de Envigado encontraron más de 30 kilos de marihuana y un arma: serían de alias «El Mello» https://t.co/RkBKZWv8qR
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 26, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.