Una mujer, identificada como Yenny Alexandra H. que es procesada como principal sospechosa del crimen de su bebe de tan solo 15 meses de nacido fue dejada en libertad en las últimas horas.
De acuerdo con lo revelado por las autoridades, la mujer, enfermera de profesión, fue detenida en junio de 2022, después de que se descubriera que su hijo, había sido encontrado sin vida en las playas de Buritaca el 4 de abril de 2022. Según las investigaciones de las autoridades, la madre habría sumergido al niño en el mar hasta causarle la muerte. Posteriormente, el cuerpo del menor fue hallado dentro de su coche por un trabajador de la zona, mientras que ella desapareció sin dejar rastro.
Durante las últimas horas, un juez ordenó la libertad inmediata de la mujer, citando el vencimiento de términos judiciales como la razón principal.
Es importante recordar que, tras el hallazgo del cuerpo del niño, la mujer estuvo desaparecida por casi dos semanas antes de ser localizada en Bucaramanga.
#Hora13Noticias Anciano es capturado por la Policía por, presuntamente, abusar de una niña de 10 años en San Roque, Antioquia https://t.co/8oNFB0IssQ
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 18, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.