Los Juegos Olímpicos inician el próximo 26 de julio y las pruebas de BMX se realizarán entre el 1 y 2 de agosto en el estadio de BMX Saint-Quentin en Yvelines
El Comité Olímpico Colombiano (COC) confirmó el martes 11 de junio, la presencia de cinco deportistas más para los Juegos Olímpicos París 2024. Entre ellos, Mariana Pajón, la tan querida paisa que tiene dos medallas de oro junto a una de plata y ahora en París, buscará una nueva presea que la consolide como la reina del BMX.
Confirmada esta maravillosa noticia, Mariana Pajón no demoró en expresar en sus redes sociales la felicidad que sintió al estar convocada, nuevamente, a unos Juegos Olímpicos.
“¿Esto es verdad? Cuando de pequeña soñé con ir a unos Juegos Olímpicos creo que vi pasar muchas estrellas fugaces y pedí el deseo tantas veces y con tanta fuerza que hoy clasifiqué a mis cuartos Juegos Olímpicos”, expresó Mariana Pajón.
Seguidamente, la deportista dijo: “esta sí que fue una remada con mucha corriente en contra, pero con el corazón y un gran equipo de triunfos a mi alrededor, lo logramos. Estoy dando lo mejor de mí para llegar a mi segundo hogar y representar a mi tierra con el alma entera”.
También puede leer:
Presidente de Nacional habló de abonos y de la salida y llegada de jugadores https://t.co/GTVKopMY7y
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 12, 2024