La Secretaría de Seguridad y Convivencia, en conjunto con la Policía, el Ejército y la Personería, intervino en el Mirador de Calasanz, en San Javier, debido a la ocupación indebida del espacio público para la venta no autorizada de bebidas alcohólicas y comidas.
Tras el llamado de la ciudadanía, se desinstalaron cuatro de los seis módulos presentes, y se levantaron informes técnicos sobre los otros dos por su estructura.
“Evaluando las peticiones de la misma comunidad se evidencia la construcción indebida de seis módulos, cuatro de ellos fueron desinstalados y a dos de ellos se le levantó informe técnico por parte de la Secretaría de Gestión y Control Territorial ya que contaban con construcción tipo mampostería”. Explicó el Secretario de Seguridad y convivencia de Medellín, Manuel Villa Mejía.
Esta situación había generado problemas de convivencia, algunos con resultados fatales. Esta semana las autoridades intervinieron 38 viviendas en el corregimiento de Altavista por falta de licencias de construcción
Lea también:
38 inmuebles en Altavista fueron intervenidos por falta de licencias de construcción https://t.co/w6T7MCu7Ev
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 28, 2024