EPM informó que debido a las intensas lluvias registradas este sábado 27 de abril y el hallazgo de una falla en una tubería de la red secundaria durante las labores de excavación se generó retrasos en las labores de reparación en la tubería de conducción ubicada desde Colanta hasta la Panificadora Castilla.
Lea también: [Fotos] Así está el daño en el tubo madre que ocasionó inundación en la Autopista Norte
Habrá interrupción del servicio de acueducto en Castilla
Como consecuencia de esta intervención, EPM informó que interrumpirá temporalmente el suministro de agua potable a aproximadamente 1.100 usuarios, quienes residen en los rangos de direcciones del barrio Caribe de Medellín, específicamente entre las calles 67 y 80, comprendidas entre las carreras 63 y 65.
Ante esta situación, EPM indicó que suministra agua potable a la comunidad a través de dos carrotanques dispuestos en la zona de la interrupción.
Debido a las fuertes lluvias registradas en la noche de este sábado 27 de abril y que, durante las labores de excavación, se identificara una falla en una tubería de red secundaria, se presentan retrasos en las labores de reparación de la conducción Colanta – Panificadora… pic.twitter.com/vN6GtoVYJ8
— EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) April 28, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.