La Selección Colombia volvió a ganar y se mantiene invicta en el Campeonato Sudamericano Sub-20
La Selección Colombia derrotó a Perú en la primera jornada del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20 que se realiza en Ecuador.

La única anotación del partido llegó al minuto 82′ en un cobro desde el punto penal ejecutado por la jugadora Mary José Álvarez que pertenece al Atlético Atlético.
Con este resultado la tricolor inició con pie derecho la fase final del campeonato y si mantiene como la única selección invicta en el certamen. Colombia ha disputado 5 partidos y ha cosechado el mismo número de victorias.

Colombia jugará este viernes, 26 de abril, su segundo partido de la fase final del Sudamericano ante la selección de Venezuela.
Más información deportiva en Hora 13 Noticias
Le puede interesar:
#Hora13Noticias| «Estamos seguros que el próximo semestre vamos a quedar campeones»: Joan Castro https://t.co/Fde4YRWKqM
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 24, 2024