Angie, ha sido sentenciada a más de tres décadas tras las rejas por el asesinato de la taxista Blanca Inés Giraldo Castrillón, de 52 años. El crimen se registró en la madrugada del 28 de septiembre de 2022, en el barrio La Asomadera de Medellín.
Lea también: 5 años de internamiento para menor que le quitó la vida a taxista en Medellín
A la taxista le robaron y asesinaron
El juicio reveló que la víctima fue atacada con arma blanca por esta mujer y un adolescente de 17 años en un intento de robo. Blanca Inés Giraldo Castrillón sufrió un total de 39 heridas por arma blanca en diversas partes de su cuerpo, además de ser despojada de aproximadamente 500.000 pesos en efectivo.
Ante la evidencia presentada por la Fiscalía, la mujer optó por admitir su culpabilidad durante la audiencia de acusación.
La sentencia, dictada por un juez penal del Circuito de Medellín, fue contundente: 32 años y 11 meses de prisión para la mujer por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, así como por el uso de menores para cometer delitos. Además, el joven cómplice, ya ha sido sancionado con más de 5 años de privación de libertad en un centro especializado por su participación en este crimen brutal.
Por no pagar una extorsión: ciudadano salvadoreño fue atacado en Medellín https://t.co/Ny0hzTbaq0
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 5, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.