Nacional espera por su nuevo entrenador para detener el caos
Pablo Repetto se despidió del Santos Laguna con un pobre rendimiento del 35 por ciento. El entrenador uruguayo mencionó en su última rueda de prensa con conjunto mexicano que «hay muchas cosas que hicieron que el equipo no encontrara el camino y no fuera el equipo que estoy acostumbrado a ver, no fue lo que dirijo en otros equipos».
El técnico uruguayo dirigió 31 partidos en el Santos, perdió 16, empató 6 y ganó solo 9. Hace dos semanas escapó de ese caos futbolístico en México y rápidamente decidió asumir un responsabilidad mayor con una situación menos favorable.
Repetto llegará a un equipo en crisis con lagunas deportivas y administrativas, con problemas futbolísticos que lo dejaron por fuera de la Copa Libertadores y que en la actualidad está en la parte baja de la tabla en el campeonato colombiano.
Los retos para el uruguayo de 49 años serán muchos, primero debe conocer al equipo, recuperarlo emocionalmente y mirar qué puede hacer con una nómina que cuenta con jugadores que hasta ahora, no han demostrado por qué llegaron a Atlético Nacional.
Más información deportiva en Hora 13 Noticias
Le puede interesar:
«Merecemos su molestia y su rabia»: Erick Ramírez https://t.co/k93uaw5mMy #atleticonacional #copalibertadores
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 29, 2024