Pintando con el alma es la muestra artística de 42 estudiantes con capacidades diversas, entre los 6 y 45 años que pertenecen a la Fundación Nedisco.
“Pintando con el alma es lo que les nace a ellos, lo que ellos inspiran, es el talento de todos nuestros estudiantes. La fundación Nedisco trabaja con niños, jóvenes y adultos con capacidades diversas, síndrome de down, autismo y cognitiva leve” contó María Elena Hernández la Directora de la Fundación Nedisco.
Las obras fueron elaboradas en la técnica vinilo sobre tela durante las clases de dibujo y en ellas predominan flores, paisajes, barcos, casas y animales como gatos, gallinas y mariposas.
Pablo Peláez, es uno de los estudiantes de la Fundación que expone su cuadro llamado, El Titanic, “me inspire en la obra del 14 de abril de 1912 de Leonardo Dicaprio, porque a parte de ser bonita te deja una enseñanza de que los sueños se pueden hacer posibles y que no hay nada imposible en la vida” aseguró Peláez.
Una oportunidad para mostrar el talento de los estudiantes que pertenecen a la fundación.
“Que nos admiren, que nos reconozcan en toda Colombia, en Copacabana, en Bello y en Medellín” aseguró Pablo Peláez.
Usted puede programarse para visitar la exposición hasta el próximo 23 de febrero de lunes a viernes de 8:00 a.m hasta las 5:00 p.m.
El ingreso es gratuito.
Le puede interesar:
Universidades públicas matriculan a 30 privados de la libertad en educación superior https://t.co/0nV6trf44l
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 16, 2024