El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, estuvo en las calles de Medellín el día de hoy para instar a los ciudadanos a cumplir con el pago del impuesto vehicular. Lo que distingue esta campaña es que, por primera vez, los ingresos generados se dirigirán específicamente a mitigar los niveles alarmantes de hambre en la región.
Desde el cruce de la calle San Juan con la avenida Carabobo, el gobernador Rendón distribuyó volantes explicativos y mantuvo conversaciones directas con los transeúntes sobre esta iniciativa crucial.
En medio de la actividad el gobernante expresó: “Esta es una verdad que nos toca a todos y que nos duele, porque más de dos millones de nuestros paisanos la están pasando mal, pues no tienen si no para comer una vez al día. Hay que combatir el hambre juntos. Somos solidarios y combatir el hambre es nuestra causa en común”, dijo el gobernador.
Los antioqueños somos solidarios: los invito a pagar el impuesto vehicular. Estos recursos se destinarán a programas de seguridad alimentaria. Esta es nuestra causa común. pic.twitter.com/zvZCX11Rps
— Andrés Julián (@AndresJRendonC) February 14, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.