Se trata del Concejal y excandidato a la Alcaldía de La Ceja por Creemos Carlos Mejía
En las últimas horas, el político de La Ceja dio a conocer a través de sus redes sociales, la estafa de la cual fue víctima «ya son varios los casos que se han presentado en el oriente antioqueño, incluso en la ciudad de Medellín, donde inescrupulosos están usando el buen nombre del concejal para asaltar la buena fe de las personas». Expresó su equipo de trabajo en un comunicado.
Los presuntos delincuentes han estado usando las fotos y suplantando la identidad del Concejal con un número de teléfono falso, para comercializar productos de caballería, servicios de turismo e incluso compresores y elementos de repuesto. “He sido victima de falsedad personal o el delito de suplantación, donde han tomado las fotos de mis redes sociales para estafar con mi nombre a las personas. Invito a quienes hayan sido víctimas de esta situación, poner en conocimiento de las autoridades y además, a estar muy atentos a las transacciones que hagan de manera virtual”, manifestó Mejía.
El caso ya estaría en manos de la Fiscalía, quien realizará las acciones de investigación pertinentes para intentar identificar a los facinerosos.
Mejía obtuvo la segundo votación a la Alcaldía de su municipio con escasa diferencia sobre Ilbed Santa, por lo que aceptó la curul bajo el estatuto de oposición, la cual podría consolidarse en bloque junto a los corporados del Centro Democrático y ASI, pues aún no hay declaratoria de su posición; la vicepresidencia segunda ( de oposición) de la corporación Concejo Municipal de La Ceja, fue obtenida por John Jairo Botero Bañol, quien en campaña apoyó a Mejía y obtuvo su aval, la primera por Natalia Flores, mientras que la Presidencia fue dejada a disposición de Orlando Ríos Duque.
Noticias de Antioquia