La Fiscalía General de la Nación confirmó la imputación de cargos y la medida de aseguramiento en un centro de reclusión para un hombre conocido como «Camilo», de 29 años de edad. Las autoridades lo investigan como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.
En un segundo atentado, a la víctima que bajaron de la ambulancia, le dispararon 40 veces
Según la investigación llevada a cabo por un fiscal de la Seccional Antioquia, ‘Camilo’ estaría vinculado al brutal homicidio de Deiler Maya Benítez, ocurrido el pasado 27 de septiembre mientras era trasladado en una ambulancia hacia Montería (Córdoba). La acción delictiva tuvo lugar entre los municipios antioqueños de Turbo y Necoclí, donde individuos armados interceptaron la ambulancia y descendieron a la víctima para dispararle en más de 40 ocasiones.
Las labores de policía judicial revelaron que la víctima, de 30 años de edad, había sido previamente agredida a bala en el municipio de Turbo horas antes.
El detenido, fue capturado por la Policía Nacional, y a pesar de las evidencias en su contra, ha negado su participación en los cargos que se le imputan. La Fiscalía continúa recopilando pruebas para fortalecer el caso.
Entérese de más en Hora 13 Noticias.
#Hora13Noticias| Recluidos en estación Candelaria, enfrentan el hacinamiento y las goteras https://t.co/qmNXrWyeWS
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 27, 2023