La capital antioqueña está lista para vivir el clásico paisa entre el Deportivo Independiente Medellín y el Atlético Nacional, que se disputará este domingo, a partir de las 6:30 p. m., en el estadio Atanasio Girardot.
Para garantizar la seguridad de los asistentes al encuentro deportivo, la Administración Distrital articuló con la Policía Metropolitana un dispositivo que cuenta con aproximadamente 800 uniformados en el escenario deportivo.
Asimismo, se decretó la medida de Ley Seca desde el mediodía de ese día y hasta la medianoche, en los alrededores del estadio.
“Las dos hinchadas disfrutarán de este encuentro deportivo en paz y en sana convivencia dentro de este espectáculo. Hay que recordar llegar temprano, pues tendremos dos anillos de seguridad a partir de las 4:30 p. m.; que los menores estén acompañados por sus padres o un adulto responsable; y que tendremos la Ley Seca, hasta las 12:00 de la noche, en todos los alrededores del estadio”, dijo la subsecretaria de Gobierno Local y Convivencia, Ana María Betancur.
Las puertas se abrirán a las 4:30 p. m. y el encuentro deportivo comenzará a las 6:30 p. m. A los hinchas, se les permitirá la entrada de banderas con tubos de PVC de máximo 1.80 metros y sombrillas sin punta metálica, además de parafernalia.
Entérese de más en Hora 13 Noticias.
#Hora13Noticias| Clásico: medidas de seguridad https://t.co/BeLMHLByvg
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 17, 2023