Estan esperando a que algún familiar reclame su cuerpo para ser sepultado.
Luego de que se confirmara la muerte de uno de los hombres más temido en Colombia durante gran parte de los años 80 y 90, su cuerpo no ha sido reclamado posterior a su deceso ocurrido este 12 de octubre.
Luis Alfredo Garavito murió a los 66 años en la Clínica Nueva Santo Tomás del Caribe, luego de que tuviera complicaciones de salud, ya que padecía de Leucemia y otro tipo de afecciones que le comprometieron su ojo izquierdo.
Se conoció que uno de sus familiares residente en el Quindío, pretendió arrimar a reclamar el cuerpo de Garavito en Medicina Legal, pero se marchó y no volvió.
Según medios nacionales, uno de los deseos de Alfredo Garavito era que su sepulcro fuera en Valledupar, lugar donde estuvo recluido por más de 20 años. También, deseaba que las oraciones en su funeral fueran dirigidas por el pastor evangélico que lo acompañó.
El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) hará el proceso de entregar el cuerpo de Alfredo a quien vaya a reclamarlo. De lo contrario, habrá una opción de sepultarlo en Valledupar y la alcaldía se encargará en donar el ataúd.
Entérese de más en Hora 13 Noticias
#Hora13Noticias-Una megaobra antioqueña que beneficiará a Colombia.💚💛❤💙👏
Les contamos más.🔽#Antioquia #Colombia
https://t.co/HcA2uuq4Nw— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 14, 2023