Recientemente, varias versiones de medios de comunicación han especulado sobre un supuesto interés de nuevos inversionistas en la adquisición del noticiero Hora 13.
Entre los nombres mencionados, se ha señalado al exalcalde Daniel Quintero como uno de los posibles interesados. Sin embargo, la gerencia de Quanta Telecomunicaciones, la empresa detrás de Hora 13 Noticias, ha salido al frente para aclarar la situación y desmentir estos rumores.
Según Juan Carlos Jiménez, gerente de Quanta Telecomunicaciones, «el exalcalde Daniel Quintero nunca ha tenido un acercamiento con la junta directiva o con algún otro directivo de la compañía, y tampoco ha hecho un ofrecimiento formal para la adquisición del noticiero«. De esta manera, se desmiente cualquier vínculo entre Quintero y Hora 13 en términos de adquisición.
Gerente de Quanta Telecomunicaciones desmiente las especulaciones sobre la venta de Hora 13 Noticias
Las versiones también aseguran que Luis Pérez es socio de la empresa lo cual tampoco es real. De acuerdo con Quanta Telecomunicaciones, «el doctor Luis Pérez Gutiérrez no es socio actual de la empresa y no forma parte de los órganos de dirección«, aclaró el gerente.
La empresa también ha invitado a los directivos del diario El Colombiano y a otros medios a verificar la información antes de publicar rumores infundados: “Dado que finalmente la información publicada no corresponde a la verdad yo si quisiera hacer una invitación a los directivos del diario El Colombiano a que hicieran la verificación correspondiente”, agregó Juan Carlos Jiménez.

Hora 13 Noticias, con más de 30 años de historia en canales públicos como Teleantioquia y Telemedellín, aclaró que no está en venta y que no ha recibido ofertas de adquisición por parte del exalcalde Daniel Quintero ni de ningún otro interesado.
H13N enfatiza su compromiso con la generación de contenido informativo para las personas y su independencia de los gobiernos departamentales o municipales.
Entérese de más en Hora 13 Noticias
Le recomendamos:
#Hora13Noticias | El complejo ilegal, más el material de insumos de producción, tendría un valor cercano a los 500 millones de pesos https://t.co/CXY42dZysa
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 9, 2023