Continúa disputa entre la Alcaldía de Rionegro y Águilas Doradas. Mientras la administración dice que debían irse de su sede actual de entrenamiento hace siete meses por finalización del contrato, el club de fútbol manifiesta que lo ampara la ley.
Águilas doradas es el actual líder del fútbol colombiano y goza de un buen presente deportivo, sin embargo, la disputa con la alcaldía de Rionegro por la estadía del club en su sede de entrenamiento, continúa.
El desacuerdo entre la Alcaldía de Rionegro y el club de fútbol profesional Águilas Doradas, es por la finca La Morelia, sitio adecuado como campo de entrenamiento.
La administración municipal dice que al equipo se le terminó el contrato hace ya casi ocho meses. El conjunto del oriente antioqueño indica que la ley ampara su estadía en el predio, porque fueron notificados de extemporáneamente.
Las discrepancias se extienden a una posible conciliación.
Una corregidora de Rionegro le ordenó a Águilas Doradas desalojar el predio, el pasado 14 de septiembre. Un juez desestimó la orden.
Por ahora, el equipo aguarda la respuesta a unas medidas cautelares que interpuso y espera, al igual que el alcalde de Rionegro, que la situación se solucione pronto.
Lea más de deportes.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias El hombre de nacionalidad venezolana fue capturado en una terminal de la ciudad cuando pretendía huir https://t.co/7vwOqn8IgH
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 4, 2023