En un incendio registrado el martes, 12 de septiembre, en el corregimiento El Manzanillo de Itagüí, perdieron la vida un pequeñito de tan solo dos años de edad y en las últimas horas se conoció que por la gravedad de las quemaduras también falleció su padrastro.
El resto de la familia continúa bajo observación médica
La familia conformada por madre, padrastro y dos niños de 2 y 6 años fue sorprendidos por la candela al interior de su vivienda ocasionada, al parecer, por la explosión del tanque de la gasolina de una moto.
El menor de la familia murió durante la conflagración, los otros tres miembros de la familia fueron remitidos a un centro médico y fueron de inmediato ingresados a la Unidad de Cuidados Intensivos; se conoció en la mañana de este miércoles, 13 de septiembre, que el padre de familia falleció.
La madre de 29 años y su hijo mayor aún continúan bajo pronóstico reservado.
Lucas Alberto Espinosa Toro, director administrativo de gestión del riesgo de Itagüí al confirmar este lamentable caso manifestó, “la Alcaldía de Itagüí está pendiente de todo lo que esta familia pueda necesitar y oramos a Dios por su pronta recuperación”.
Dato: El ICBF brinda acompañamiento al niño que sobrevive a la tragedia.
Entérese de más en Hora 13 Noticias.
#Hora13Noticias Sus padres y hermanito luchan por sobrevivir en una unidad de quemados de un centro médico https://t.co/PASDFqgDv3
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 12, 2023