Ante esto, manifestaron que los pasajeros estarían ante un “riesgo biológico”
Un caso que le ha dado la vuelta al mundo estuvo relacionado con un avión que volaba de Atlanta a Barcelona, en donde tuvo que devolverse debido a un “riesgo biológico”.
Después de que el avión estuviera a más de 37 mil pies de altura, un pasajero sufrió un episodio de diarrea, lo que obligó que el aeroplano se devolviera al aeropuerto con 300 pasajeros dentro del mismo.
La tripulación de la compañía Delta con el vuelo DL194, explicaron que el pasajero tuvo una “diarrea explosiva”, por lo que la materia fecal se esparció por toda la cabina.
Luego de lo sucedido, desinfectaron el avión y los pasajeros volvieron para retomar el vuelo que tuvo 8 horas de retraso.
Entérese de más en Hora 13 Noticias
#Hora13Noticias-El 35,6% son de estadounidenses, siendo ellos la mayoría que visitan al Departamento.👀🔥
Les contamos más.🔽#Antioquiahttps://t.co/nNJqE4XU5o— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 8, 2023