Ayer en el torneo nacional Sub 20, Atlético Nacional ganó el clásico paisa ante Independiente Medellín
Partido a puerta cerrada. Se enfrentaban los equipos Sub-20 de Atlético Nacional e Independiente Medellín.
La primera anotación llegaría en los pies de Emilio Aristizábal. Dicen que hijo de tigre sale pintado. Caza un rebote producto de un error entre arquero y defensa y la manda a guardar.
El empate del Poderoso llegaría desde el punto penal. El delantero Darwin Palacio fue el encargado de marcar el uno por uno en el compromiso. Se ponía aún más parejo el clásico paisa.
Ya en el segundo tiempo, el Verde buscó más el arco rival y consiguió su segundo gol. Pase no look de Kilian Toscano para que Fáver Aragón definiera de borde externo. Nada que hacer para el guardameta de Medellín.
La sentencia del compromiso se produjo al minuto 78. Después de un remate de Nacional que pegó en el palo, Juan Manuel Rengifo se encargó de enviar el balón al ángulo derecho de la portería. Un golazo que ponía el tres a uno definitivo y daba a Atlético Nacional como el vencedor.
Entérese de más en Hora 13 Noticias
Lea más:
#Hora13Noticias|El INDER Medellín tiene disponibles 10 vacantes de empleo como personal operativo de piscinas, cuatro vacantes para salvavidas y seis para piscineros. 👇
https://t.co/5fMd7chmrX— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 16, 2023