El partido amistoso entre la Selección Colombia Femenina e Irlanda se interrumpió en la mitad de la primera parte.
El partido amistoso entre la Selección Colombia Femenina e Irlanda en Australia de cara al mundial fue suspendido. El encuentro que se jugó a puerta cerrad tuvo que terminarse porque la selección irlandesa decidió no continuar cuando ya habían transcurrido 23 minutos de juego.
“La Federación Colombiana de Fútbol informa que el partido amistoso que debía desarrollarse como parte del entrenamiento de hoy entre la Selección Colombia Femenina e Irlanda, fue suspendido debido a que la Selección de Irlanda, rival en la práctica de este viernes, prefirió no continuar jugando cuando ya habían transcurrido 23 minutos del primer tiempo”, indicó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado.
Otra versión extraoficial de los hechos, señala que, al parecer, una de las jugadoras de la Selección Irlandesa habría recibido una fuerte entrada en medio del juego que terminó en lesión, por lo que decidieron retirarse acusando un juego muy físico.
La Tricolor regresará mañana 15 de julio a Sydney para continuar con su entrenamiento y disputar el domingo 16 de julio su último partido amistoso frente a China antes del debut en el mundial femenino.
Entérese de más noticias de Deportes.
Le puede interesar.
#Hora13Noticias | Los estudiantes piden poder regresar a sus aulas de clases.🔽https://t.co/xICml23kil
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 14, 2023