Se conoció en las últimas horas la extraña muerte de un perro labrador de 8 meses que, al parecer, murió luego de ser transportado en la bodega de un bus de Coonorte.
Informan que, al momento de llegar desde Santa Rosas de Osos a la terminal de transportes de Caucasia, encontraron que el perrito llamado Estándar no estaba bien de salud.
Señalan que, el dueño no tenía recursos para pagarle un asiento a Estándar, por lo que decidieron enviarlo en la bodega anexando el conductor del bus que “no le pasa nada ahí”.
Al parecer, el dueño no tenía recursos para llevarlo en un asiento.
Raúl Ceballos, gerente de operaciones de Coonorte, empresa a la que pertenece el bus que transportaba al perro, indicó al medio local El Colombiano, que en el recorrido cuando pararon en Valdivia, “vieron cómo estaba el perro y lo notaron bien, sin problemas”; por lo que según, durante ese chequeo, el recorrido del viaje no había llegado ni a la mitad.
Al finalizar el recorrido, “el perro llegó a Caucasia y se bajó del bus con vida. Al parecer, en un ataque de calor o una asfixia, provocó la muerte en un hecho que lamentamos como empresa”; dijo Ceballos a El Colombiano.
Entérese de más en Hora 13 Noticias