Atlético Nacional contra Millonarios en 2013
Si de retros hablamos, este sin duda es uno que recuerda muy bien el hincha verde: final de vuelta de la Copa Colombia 2013, Atlético Nacional contra Millonarios. Estadio a reventar por cerca de 50 mil espectadores.
El partido de ida había quedado 2 a 2, goles de Sherman Cárdenas y Jéfferson Duque por el conjunto paisa, Román Torres y Yúber Asprilla marcaron para el Embajador, así que todo se definía en el Atanasio Girardot.
Con el paso de los minutos llegó la lluvia de manera torrencial, sin embargo, esta no impidió la continuidad del compromiso.
Al minuto 33 llegó la acción que lo cambiaría todo: falta de Elkin Blanco sobre Sebastián Pérez afuera del área, una opción que el conjunto local tradujo en gol.
Un experto, todo un especialista de la pelota quieta como Juan David Valencia, fue el encargado de embocar el esférico en la red. A pesar del aguacero, su mirada estaba fija y su confianza intacta, aplicó la curva y potencia exactas para ponerse arriba en el marcador. ¿El arquero? Inmóvil y testigo de tal obra maestra.
Con esta anotación bastó para que Atlético Nacional, una vez más, en su casa, con su gente y contra uno de sus clásicos rivales, lograra el tan anhelado título.
Entérese de más noticias de Deportes.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | Gamero ya sabe qué es ser campeón del fútbol colombiano.⚽https://t.co/OoDQMa2qFn
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 23, 2023