Pasar por el deprimido de Villanueva: entre la oscuridad y accidentarse con habitantes en situación de calle.
Los conductores que deben transitar por el deprimido de Villanueva deben hacerlo con extremo cuidado, pues entre la poca iluminación y los habitantes en situación de calle que tienen sus cambuches hacen de este paso un lugar que se preste para accidentes de tránsito y atracos.
Le puede interesar: Hasta el 21 de abril gran marcha de la No Violencia
En el año 2000 el deprimido de Villanueva fue construido para mejorar la movilidad con sus 800 metros, pero hoy en día para algunos conductores pasar por allí, es un riesgo latente.
La última víctima fue un perro de compañía al que transportaban en una moto. De acuerdo con la información de las autoridades el accidente lo ocasionó una roca que habrían dejado, al parecer, habitantes de calle que permanecen en la zona y usan esta táctica para atracar a los conductores.
Le puede interesar: Mesa de convivencia del fútbol decidirá sanciones y medidas para el estadio
Al conectar el centro de Medellín, con la avenida Regional el uso de esta vía es necesario para los conductores.
El pasado 23 de marzo el alcalde de Medellín anunció que antes de que se acabe su administración retiraría las losas del piso del antiguo bazar de los puentes para que este deprimido tenga más luz.
Entérese de más noticias de Medellín.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | Marteja rescatada, débil y con hipotermia está casi lista para el regreso a su hábitat en Támesis.🔽https://t.co/FRKNKKxGxZ
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 17, 2023