Los hechos ocurrieron el 6 de diciembre de 2018, cuando integrantes de una organización delincuencial llegaron a un establecimiento comercial ubicado en la carrera 70 de Medellín, de donde fue sustraído el extranjero, cuyo cadáver fue hallado el 24 de diciembre del mismo año en el corregimiento San Sebastián de Palmitas de la capital antioqueña.
La víctima habría sido hallada sin vida 16 días después en el corregimiento Palmitas de la capital antioqueña.
También, la Fiscalía estableció que el día de los hechos, Ramazán Gencay salió de un bar en estado de embriaguez y acompañado de dos mujeres que lo llevaron hasta un vehículo particular, donde las esperaba un cómplice.
Le puede interesar: Cuatro hombres atracan a un sujeto que llegaba a su casa
Un fiscal obtuvo condena, por aceptación de responsabilidad, en contra de Lesly Carolay Vasco Zaa y Luisa Fernanda Quintero Londoño, por secuestrar, drogar y hurtar al ciudadano turco canadiense Ramazan Gencay, en la zona centro occidental de Medellín.
Le recomendamos leer: En persecución resultan dos presuntos delincuentes heridos
Vastro Zaa fue sentenciada a 29 años y 6 meses de prisión por los delitos de concierto para delinquir, secuestro extorsivo y hurto calificado y agravado. Además, Quintero Londoño fue condenada a 13 años y 5 meses de prisión por los punibles de concierto para delinquir agravado y secuestro extorsivo.
Entérese de más en Hora 13 Noticias
#Hora13Noticias – El Ministerio Público confirma los hechos ocurridos en el barrio Belalcázar cuando, al parecer, el infante jugaba en los columpios🔽
https://t.co/f8af0ZlLG9— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 14, 2023