Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Joven de 22 años fue hallado sin vida en zona rural de Ciudad Bolívar: tenía heridas por arma de fuego
    • Itagüí acelera la seguridad vial con bicicletas eléctricas para sus agentes de tránsito
    • Explosión de dos carros bomba en Corinto y El Bordo, Cauca: daños en viviendas y en establecimientos comerciales
    • Nuevo parte médico sobre el estado de Miguel Uribe: sigue en UCI pero se mantienen la esperanza en la recuperación
    • ¡Qué belleza! Capturan en Aranjuez a mujer que iba manejando muy relajada una moto reportada como robada
    • Le recordamos Pico y Placa para este martes 10 de junio en Medellín y el Valle de Aburrá
    • Menor que atentó contra Miguel Uribe aún no será imputado: se aplaza por recomendaciones médicas tras cirugía
    • Alcaldía de Medellín reactiva búsqueda de desaparecidos en La Escombrera con maquinaria y apoyo logístico
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    martes 10 de junio, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Deportes»Fútbol
    Fútbol

    Colombia inicia como local contra Venezuela

    15 marzo, 2023Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Colombia
    Foto: Conmebol
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    La Selección Colombia de mayores ya conoce la ruta para ir al mundial, el equipo tricolor jugará el primer partido de local contra Venezuela.

    Comienza el sueño mundialista para la cita orbital de 2026 y la Conmebol dio a conocer el calendario de las eliminatorias sudamericanas que tendrán 18 jornadas.

    Le puede interesar: Colombia en la Copa América de Fútbol Playa

    La Selección Colombia debutará el 23 de septiembre en condición de local ante Venezuela y luego visitará a Chile en Santiago.

    El 23 de octubre la tricolor recibirá a Uruguay y de ahí viajará a Ecuador. El 23 de noviembre el combinado patrio enfrentará como local a Brasil y luego tendrá dos partidos consecutivos en condición de visitante frente a las Selecciones de Paraguay y Perú.

    Lea más:  Falleció Juan Sebastian Betancur, el exembajador de Colombia en Italia y el exdirector de Proantioquia

    Le puede interesar: Independiente Medellín sueña con la Copa Libertadores

    En la octava fecha la tricolor se medirá en Colombia ante los vigentes campeones del mundo y en la última fecha de la primera fase visitará a la Bolivia. Posteriormente se invertirán las localías.

    El mundial de 2026 se jugará en Estados Unidos, Canadá y México y será el primero con 48 selecciones.

    Entérese de más noticias de Deportes.

    Le puede interesar:

    #Hora13Noticias | El viaje de Guatemala a Colombia tardó 90 días. https://t.co/eo4DOZxyJs

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) March 14, 2023

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Colombia mundial 2026

    Noticias Relacionadas

    Carros-bomba

    Explosión de dos carros bomba en Corinto y El Bordo, Cauca: daños en viviendas y en establecimientos comerciales

    10 junio, 2025
    estado-colombiano-acepta-homicidio-jaime garzon-crimen-estado

    Colombia admite su culpa ante la CIDH: Jaime Garzón fue asesinado con complicidad del Estado

    9 junio, 2025
    Menor-atentado-miguel uribe turbay

    El menor de 14 años que disparó contra el precandidato Miguel Uribe tendría una sanción de 8 años

    9 junio, 2025
    Juan-Sebastián-Betancur-Escobar

    Falleció Juan Sebastian Betancur, el exembajador de Colombia en Italia y el exdirector de Proantioquia

    9 junio, 2025
    colombia-partido-eliminatorias-peru-barranquilla1

    A Colombia se le olvidó qué es ganar y no pudo en casa frente a Perú. Nuevo empate en eliminatorias

    6 junio, 2025
    nueva-plataforma-ungrd-permite-avisar-riesgos-municipios-colombia

    Antioquia y otros 16 departamentos cuentan con plataforma de la UNGRD para identificar riesgos en sus territorios

    6 junio, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    Ciudad-Bolívar
    10 junio, 2025

    Joven de 22 años fue hallado sin vida en zona rural de Ciudad Bolívar: tenía heridas por arma de fuego

    entrega-bicicletas-nuevos-agentes-transito-itagui1
    10 junio, 2025

    Itagüí acelera la seguridad vial con bicicletas eléctricas para sus agentes de tránsito

    Carros-bomba
    10 junio, 2025

    Explosión de dos carros bomba en Corinto y El Bordo, Cauca: daños en viviendas y en establecimientos comerciales

    El senador Miguel Uribe anuncia posible demanda contra el Gobierno Petro por la Consulta Popular
    10 junio, 2025

    Nuevo parte médico sobre el estado de Miguel Uribe: sigue en UCI pero se mantienen la esperanza en la recuperación

    HurtodeMoto
    10 junio, 2025

    ¡Qué belleza! Capturan en Aranjuez a mujer que iba manejando muy relajada una moto reportada como robada

    pico y placa-medellin-hoy
    10 junio, 2025

    Le recordamos Pico y Placa para este martes 10 de junio en Medellín y el Valle de Aburrá

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.