Independiente Medellín se siente poderoso y quiere aprovechar racha ganadora ante Chicó.
Independiente Medellín tiene a sus hinchas ilusionados partido a partido, en copa tiene una cita pendiente contra Magallanes y superar un empate en casa genera confianza.
Ahora la mente está puesta en la liga porque ahí hay más necesidad, Medellín es décimo y necesita vencer este sábado 11 de marzo a Chicó para escalar en la tabla.
Le puede interesar: La voz del hincha en Hora 13 Noticias
Los buenos resultados en las últimas jornadas tienen a Medellín muy cerca del grupo de los ocho, en este momento el equipo rojo es décimo con ocho puntos y está a solo una unidad del octavo que por ahora es Jaguares de Córdoba.
El poderoso viene de ganarle a Águilas por liga y de empatar en Chile frente a Magallanes en Copa Libertadores de América.
Con poco tiempo de recuperación por el viaje al sur del continente el conjunto dirigido por David González viajará a Tunja para enfrentar al Boyacá Chicó, partido en el que el técnico del poderoso tendrá que mover la nómina por el desgaste de sus jugadores.
Le puede interesar: Se abre el calendario nacional de atletismo
Medellín además tiene que pensar en el partido de vuelta ante el equipo austral en el torneo copero.
El partido ante el cuadro ajedrezado será mañana a las 8:20 de la noche en el estadio la Independencia de Tunja.
Entérese de más noticias de Deportes.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | Atlético Nacional lleva 5 años sin vencer a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot.⚽https://t.co/JbnNdIgtgW
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) March 10, 2023