A una mujer de 19 años la capturaron en flagrancia al haber ‘escopolaminado’ a un hombre y le robó varios objetos, entre ellos una caja fuerte con 950 mil pesos.
Dos goteros con escopolamina fueron el arma que usó una mujer de 19 años, para robarle a un canadiense de su apartamento varios elementos de tecnología, además de una caja fuerte con 950 mil pesos, pero en el intento de huir, no contó con que en la portería del edificio la atraparía la patrulla del cuadrante.
Una vez que empacó los elementos (ver: lo hurtado) emprendió el escape, pero cuando llegó a la portería del edificio, ubicado en Laureles, los vecinos al notar los movimientos sospechosos llamaron a la Policía.
Goteros con escopolamina
Al llegar las autoridades, requisaron a la mujer y lo primero que le encontraron fue en el cinto del pantalón dos goteros con escopolamina, además de tramadol, con los que al parecer habría drogado al canadiense.
Acto seguido, la Policía identificó el apartamento en el que habría realizado el hurto, y con la ayuda de los vecinos, abrieron la puerta y encontraron al canadiense aún en estado somnoliento.
Este manifestó que no recordaba bien qué había pasado, pero si reconoció a la mujer y sus pertenencias, dicho esto, la Policía la capturó por los delitos de hurto.
Le puede interesar: La vida por un celular, asesinan a profesora al robarla en Exposiciones
Lo hurtado
- 2 computadores portátiles marca Lenovo.
- 1 máquina de afeitar.
- 1 celular marca Motorola.
- 1 celular marca Nokia.
- 1 reloj marca Guess.
- 1 iPad.
- 1 caja fuerte con $950.000 en efectivo.
Para ver más noticias, haga clic AQUÍ.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | En la comuna 1 de Medellín un policía fue agredido al parecer por intervenir en una discusión en Medellín.https://t.co/uIPTPX2L2t
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 20, 2023