Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • ¡Día violento en el Cauca! Dos Policías fueron asesinados en Caloto y Villa Rica en ataques armados coordinados
    • Avanza la cuarta fase de búsqueda de desaparecidos en el Cementerio de Frontino por parte de la UBPD
    • Joven denuncia robo y escopolaminación tras abordar taxi en Provenza, Medellín
    • ¡Desgarrador! Albergue de perritos denuncia ataques y envenenamientos que pone en riesgo a 56 peluditos
    • Ejército frustró atentado del ELN en Valdivia y al desactivar explosivo que había sido instalado en zona rural
    • Tras 17 años de espera, El Retiro construye un camino seguro sobre la quebrada El Tigre en la vereda Tabacal
    • Petro da respuesta a las amenazas contra la oposición: ordena reforzar medidas para Uribe Vélez y otros líderes
    • ¡Lamentable! Motociclista murió en grave accidente de tránsito en la variante Las Palmas
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    martes 10 de junio, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Medellín
    Medellín

    Indagación previa al proyecto “Valle del Software” en Medellín

    10 enero, 2023Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Valle del Software
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    La Procuraduría inició indagación previa por posibles irregularidades en proyecto del «Valle del Software» en Medellín.

    La Procuraduría General de la Nación inició indagaciones para establecer si hay presuntas irregularidades en la ejecución del proyecto “Valle del Software” de la Alcaldía de Medellín, que pretende la creación de centros tecnológicos en las comunas de Medellín.

    Le puede interesar: Pico y placa en Medellín inicia la próxima semana

    “El Ministerio Público inició esta indagación tras conocer información que advertía sobre presuntas anomalías en el avance de esta iniciativa, pues al parecer, existe incumplimiento en la entrega de varios de los 21 de centros territoriales planeados para fomentar el uso de tecnologías y ofrecer a la comunidad una oferta en materia de emprendimiento e innovación”, comunicado.

    Lea más:  ¡Qué bien! Recorridos en barrios y universidades para reducir consumo de alcohol y sustancias psicoactivas

    La Administración local deberá entregar las pruebas necesarias para establecer si hay motivos para la apertura de la investigación.

    Le puede interesar: Incremento de servicios de salud para trabajadores independientes

    “El ente disciplinario pidió a la Alcaldía de Medellín información de los contratos y de los servidores públicos y/o particulares que participaron en la etapa previa, celebración y ejecución de cada uno de los negocios jurídicos relacionados con el “Valle del Software”, comunicado.

    La Alcaldía ha entregado 8 centros del Valle del Software, el último entregado fue en Villa Hermosa que tuvo una inversión cercana a los 2 mil millones de pesos y más de 22.000 ciudadanos se han beneficiado desde la inauguración del primero de estos centros.

    Lea más:  ¡Excelente participación! Medellín brilla en la final departamental de los Juegos Escolares 2025

    La Alcaldía no se ha pronunciado al respecto.

    Entérese de más noticias aquí.

    Le puede interesar:

    #Hora13Noticias
    La Procuraduría inició indagación previa contra el alcalde de Medellín y el Gerente de EPM por presunta omisión en la adquisición de seguros todo riesgo para Hidroituango.👇https://t.co/5cfKMMCL83

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 10, 2023

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Medellín Valle del Software

    Noticias Relacionadas

    Joven denuncia robo y escopolaminación tras abordar taxi en Provenza

    Joven denuncia robo y escopolaminación tras abordar taxi en Provenza, Medellín

    10 junio, 2025
    Accidente-Las-Palmas

    ¡Lamentable! Motociclista murió en grave accidente de tránsito en la variante Las Palmas

    10 junio, 2025
    comuna-13

    ¡Intolerancia en las canchas de fútbol! Crecen las agresiones a los árbitros en los torneos barriales

    10 junio, 2025
    puentedela4Sur

    ¡Más verde! Se renueva el Puente de la 4 Sur con enfoque ecológico y de infraestructura

    10 junio, 2025
    HurtodeMoto

    ¡Qué belleza! Capturan en Aranjuez a mujer que iba manejando muy relajada una moto reportada como robada

    10 junio, 2025
    pico y placa-medellin-hoy

    Le recordamos Pico y Placa para este martes 10 de junio en Medellín y el Valle de Aburrá

    10 junio, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    Policias-muertos-atentado-Valle-del-Cauca
    10 junio, 2025

    ¡Día violento en el Cauca! Dos Policías fueron asesinados en Caloto y Villa Rica en ataques armados coordinados

    intervencion-ubpd-cementerio-frontino-personas-desaparecidas1
    10 junio, 2025

    Avanza la cuarta fase de búsqueda de desaparecidos en el Cementerio de Frontino por parte de la UBPD

    10 junio, 2025

    Cae red de droga que operaba desde aeropuertos colombianos: narcos camuflaban coca en frutas

    Joven denuncia robo y escopolaminación tras abordar taxi en Provenza
    10 junio, 2025

    Joven denuncia robo y escopolaminación tras abordar taxi en Provenza, Medellín

    Albergue-perros
    10 junio, 2025

    ¡Desgarrador! Albergue de perritos denuncia ataques y envenenamientos que pone en riesgo a 56 peluditos

    artefacto-explosivo-desctivado-ejercito-valdivia1
    10 junio, 2025

    Ejército frustró atentado del ELN en Valdivia y al desactivar explosivo que había sido instalado en zona rural

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.