Independiente Medellín salió a vacaciones después de perder la final en Pereira y ya piensa en lo que será la temporada del próximo año.
Independiente Medellín aún se lamenta por perder la final en Pereira.
El equipo rojo no cumplió el objetivo de cerrar el año con la vuelta olímpica en el torneo clausura del rentado colombiano y tendrá que cambiar la página para pensar en lo que será la temporada de 2023 donde jugará la Copa Libertadores de América.
Le puede interesar Fue cancelado concierto de Cultura Profética en Medellín
Después de perder la final contra Deportivo Pereira por la vía de los penales el poderoso tiene que enfocarse en el 2023, Millonarios y El rojo tendrán que remar desde la fase previa a la Copa Libertadores.
Independiente Medellín tendrá que esperar hasta el miércoles 21 de diciembre a las 10:00 a. m. fecha y hora pactadas para el sorteo de la ronda preliminar.
Le puede interesar ¡Atención! Habrá suspensión de acueducto en Envigado, Itagüí, Sabaneta y Medellín el domingo
La primera fase solo tendrá clubes de Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela, por lo que el rival del DIM saldría de alguno de esos países.
El equipo salió a vacaciones desde el 8 de diciembre, por ahora David González continua como técnico, los trabajos de pretemporada inician el 4 de enero y aun no se habla de refuerzos.
Entérese de más noticias aquí.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | Argentina y Países Bajos definen otro clasificado a las semifinales del mundial.⚽https://t.co/Ooeb157QkC
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 9, 2022