Opperar Colombia, del Grupo Nutresa usa gas natural vehicular de EPM para mejorar la sostenibilidad de las operaciones logísticas.
Experiencias positivas tienen las empresas que ya están usando el gas natural de EPM, al tener una operación más limpia con combustibles menos contaminantes, que le apuestan a una movilidad sostenible.
Le puede interesar 8 personas fallecidas dejó accidente de avioneta en Medellín, ya fueron identificadas
“Para nosotros es muy importante tener un impacto ambiental menor y trabajar también por nuestro impacto social, en este caso estos vehículos nos permiten tener una menor huella ambiental en gases de efecto invernadero y minimiza el impacto de material particulado sobre la calidad del aire de la ciudad de Medellín”, manifestó Iván Darío Mantilla, gerente General de Opperar Colombia.
El gas natural de EPM se ha convertido en la mejor opción para las empresas hacia una transición de movilidad sostenible.
Le puede interesar Segovia acompañó a Maximiliano en medio de un profundo pesar
“Lo importante es que estos vehículos con un costo muy similar nos permiten hacer una transición energética para cumplir los objetivos de sociedad y país en términos de reducción de los gases de efecto invernadero y así disminuir el cambio climático”, afirmó Iván Darío Mantilla, gerente General de Opperar Colombia.
Movilidad sin restricción, costos de la operación e impacto social y ambiental, son los beneficios que trae el uso de gas natural de EPM.
Entérese de más noticias aquí.