A la cárcel los seis presuntos integrantes del grupo autodenominado «Los Carneros», quienes, según la Fiscalía, serían responsables de la desaparición del niño Maximiliano Tabares en Remedios.
Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario para los seis presuntos integrantes de «Los Carneros», quienes, según la Fiscalía, serían los responsables de la desaparición del niño Maximiliano Tabares en remedios.
Entre los seis procesados está la madre, la abuela y el padrastro de Maximiliano. De acuerdo al posible nivel de participación, un fiscal los imputó por desaparición forzada agravada y tortura.
Desde el 21 de septiembre se reportó la desaparición del menor por su mamá, pues supuestamente no había regresado a casa después de ir a la tienda. No obstante, la Fiscalía desmintió dicha versión porque la evidencia corrobora que Maximiliano fue visto por última vez el 20 de septiembre en compañía de ella, su padrastro y alias “Orejas”.
Le puede interesar: Cárcel a exfuncionaria por exigir dinero a subalterno.
Según la investigación, el niño habría sido sometido a un ritual de santería para dar con una supuesta guaca de oro.
De acuerdo con el ente de control, otro de los motivos por los que se tomó la decisión de mandarlos a la cárcel, es porque estarían involucrados en otro caso de violencia contra un presunto integrante del grupo “Los Carneros, a quien supuestamente le propinaron quemaduras y lesiones.
Maximiliano aún sigue desaparecido. La decisión de primera instancia fue apelada por la defensa.
Para ver más noticias, haga clic AQUÍ.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | Mañana se realizarán los Diálogos Regionales Vinculantes en Medellín, son 30 municipios del Valle de Aburrá y el suroeste antioqueño los convocados a participar.‼https://t.co/Xsz4jCi4UA
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 26, 2022