El Metro de Medellín confirmó que la Línea A vuelve a presta su servicio habitual, esto después de los inconvenientes técnicos ocasionados por las lluvias del pasado fin de semana
Por las fallas técnicas había variación en las frecuencias, por lo que los trenes tardaban más en llegar a las estaciones.
«Operando entre las estaciones Niquía – La Estrella, La Estrella – Niquía, con la frecuencia habitual del paso de los trenes, luego de que personal de mantenimiento, personal técnico lograra reparar los equipos y estabilizar los sistemas», dijo Jaime Andrés Ortiz, gerente social y de servicio al cliente del Metro.
Relacionado: Trasplantarán cerca de 400 árboles para dar paso al Metro de la 80
Las fuertes lluvias habían dañado varios sistemas eléctricos de un cuarto técnico de la estación La Estrella, los cuales ya fueron reparados.
Además, agregó que «se quiere dar las gracias a todos los usuarios por el buen comportamiento, por su comprensión, y por seguir las indicaciones del personal Metro con las condiciones que teníamos en la operación. Así mismo, agradecer a los transportadores del Sur del Valle de Aburrá, los cuales se vincularon a esta operación, siguiendo las indicaciones por parte del Área Metropolitana y la empresa Metro de Medellín».
La línea A junto con las demás rutas integradas están funcionando de manera habitual y sin ningún contratiempo.
Para más noticias, dé clic aquí.