Juan Camilo Restrepo manifestó que la ciudad tiene varias prioridades de carácter urgente, entre ellas la institucionalidad de EPM y la entrada en operación de Hidroituango.
«Lo importante que es la entrada en operación de Hidroituango y que se cumpla con el cronograma y antes de la fecha límite entre en operación y también le informé al gerente del grupo que antes de finalizar el mes hagamos una junta ordinaria con mi responsabilidad de ir a dirigirla», dijo Juan Camilo Restrepo, alcalde encargado de Medellín.
Podría interesarle: Alcalde (E) debe ejecutar Plan de Desarrollo
El alcalde encargado no contempla por el momento, la posibilidad de continuar con el proyecto de acuerdo para la venta de las acciones de EPM en Une, pero si evalúa citar a sesiones extras en el concejo.
«Por ahora no tengo pensado presentar un nuevo proyecto, quiero antes convocar a una reunión a EPM y las 21 concejales de Medellín para abordar el tema. Así estemos en receso, poder convocar a unas sesiones extras para mirar la situación de algunas dependencias de la ciudad de Medellín», agregó el alcalde encargado.
Restrepo asegura que su plan para Medellín es a corto plazo y que no piensa entrar en discusión con el gabinete.