Medellín – Jaguares
Independiente Medellín perdió por w el partido ante Jaguares por no presentarse el sábado en el estadio de Montería. Hoy los dirigentes del cuadro rojo dijeron que están a la espera del boletín de sanciones de la Dimayor y que aún confían en que se pueda reprogramar y jugar el partido ante Jaguares.
Aún no termina el capítulo del partido Jaguares – Medellín y en el cuadro rojo argumentan que el equipo felino todavía no ha ganado los puntos.
«Nosotros vamos a tartar de que el partido se reprograme, queremos jugarlos para que el marcador no quede incierto, hay unos terceros también implicados allí, no solamente Medellín y Jaguares, sino que hay otras persona implicadas, y queremos que este en la mayor tranquilidad». Afirmó, Daniel Ossa, Presidente de Independiente Medellín.
El presidente del equipo rojo manifestó su inconformismo por la falta de gentileza y de solidaridad de su rival.
«Nosotros no podíamos presentarnos, teníamos que reservar la integridad de los jugadores, del cuerpo técnico que viaja, y no solamente la nuestra, estábamos pensando en el rival que ellos estaban viviendo en carne propia en su ciudad. Nos parece una insensibilidad, una falta de solidaridad, con los hechos que estaban ocurriendo«. Explicó, Daniel Ossa.
Daniel Ossa también señaló que la Dimayor ha actuado con ligereza ante las peticiones del equipo rojo.
«No hemos encontrado solidaridad en ningún equipo adversario y tampoco en la Dimayor, entonces el tema económico se le suma a este tema que es mediático que lo pudiéramos haber solucionado con un aplazamiento, de tres o cuatro días y haber podido jugar los partidos». Agregó, Daniel Ossa.
Lo ocurrido el sábado en Montería será analizado por el Comité disciplinario de la Dimayor.
Vea también: Águilas se quedó con 24 puntos en fecha 19