El candidato presidencial Iván Cepeda informó que levantó la restricción sobre las redes sociales del canal
Cinco horas después de que se conociera públicamente la denuncia de Teleantioquia sobre el bloqueo de sus cuentas oficiales en redes sociales, el candidato presidencial Iván Cepeda informó que revirtió la medida.
A través de su cuenta en X, el aspirante escribió: “Señoras y señores Teleantioquia: respetuosamente, les informo que he desbloqueado su cuenta. Atento saludo”.
Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
La polémica surgió tras una denuncia del canal
Horas antes, Teleantioquia había asegurado que sus perfiles institucionales fueron bloqueados por el candidato del Pacto Histórico, situación que, según el medio regional, le impedía interactuar o dirigir mensajes públicos al aspirante en esa red social.
La denuncia generó debate en medio de la campaña presidencial de segunda vuelta, al plantear cuestionamientos sobre la relación entre los candidatos y los medios de comunicación durante el proceso electoral.
Ocurre en plena recta final de la campaña
El episodio se presentó mientras avanza la contienda presidencial que enfrentará a Iván Cepeda y a Abelardo de la Espriella en las urnas el próximo 21 de junio.
Lea también: Hay 23 municipios en Antioquia que no registran ni un homicidio en 2026; conozca cuáles son
Con el mensaje publicado por Cepeda, la restricción sobre las cuentas de Teleantioquia quedó sin efecto, poniendo fin a una controversia que se extendió durante varias horas y que provocó reacciones en torno a la libertad de prensa y el acceso de los medios a las figuras públicas en campaña.
También le puede interesar:
¿Sabe quién es su familia? Ayude a Alexander a reencontrarse con sus seres queridos https://t.co/lLGZcip0Vp
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 3, 2026

Envía tus noticias





