Se realizó el Festival de Globos Solares en el municipio de Envigado. El cielo del Área Metropolitana se adornó y las personas esta vez lo tuvieron que presenciar de manera virtual, pues se realizó sin público por primera vez en 20 años.

festival_globos
Envía tus noticias





