El Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, estuvo en el sepelio del niño en Pueblorrico acompañando a su familia y a la comunidad de este municipio
Ante el homicidio en jurisdicción de Pueblorrico de Jan Carlos Muñoz Zapata, menor de 12 años quien fue herido en un retén ilegal por delincuentes encapuchados y posteriormente falleció en centro médico asistencial, la Gobernación de Antioquia ofreció una recompensa de 30 millones de pesos por información que posibilite la ubicación y captura de los responsables de este crimen.
Podría interesarle: Gobernador Aníbal Gaviria rechazó el homicidio de un menor de edad en Pueblorrico
El anuncio fue dado por el mandatario departamental, Aníbal Gaviria, mientras acompañaba a familiares y cercanos en el sepelio del niño, quien, a su vez, se comprometió a disponer un completo dispositivo de Policía Judicial en la zona para que lleven a cabo la investigación y puedan esclarecer el homicidio lo más pronto posible.
“Rechazamos tajantemente este hecho violento, como seres humanos, como familias e institucionalmente. No debemos ser indiferentes o silenciosos frente a un hecho tan condenable”, dijo el gobernador de Antioquia.
Por su parte, el alcalde de Pueblorrico, Arturo Quintero, indicó que “Nos conmociona en nuestra sociedad, que nuestros jóvenes sean asesinados por delincuentes que buscan perturbar y generar ambiente de zozobra en nuestro municipio, que es destacado por ser pacífico y tranquilo”.
El tío de Jan Carlos Muñoz Zapata, quien iba con él en el momento de ser detenidos y quedar herido en uno de sus brazos, no reviste gravedad.
Para leer más noticias, ingrese aquí.