20 millones de recompensa por autores de atraco masivo en vía Santa Fe de Antioquia

279

En la vía Santa Fe de Antioquia – Caicedo, ocupantes de varios vehículos fueron despojados de sus pertenencias. Según información de la policía, tres hombres hicieron un retén en la zona y hurtaron a las personas intimidándolas con armas de fuego.

Por: Santiago Yepes

Inicialmente, la Alcaldía de Santa Fe de Antioquia dijo que los ocupantes de 25 vehículos habían sido hurtados, sin embargo, autoridades confirmaron que fueron 9.

“En la vía que conduce del municipio de Santa Fe de Antioquia al municipio de Caicedo, cometen un hurto a unos vehículos, a cinco vehículos y a cuatro motocicletas que se desplazaban por esta vía. En este hecho manifiesta la comunidad que llegaron tres personas a intimidarlos con armas y les robaron sus pertenencias”, dijo el coronel Daniel Mazo, comandante de Policía Antioquia.

La policía instaló un grupo de inteligencia en el sector y dispuso una línea de atención.

“3124010248, se pueden comunicar con la estación de policía de Caicedo, o de Santa Fe de Antioquia, que nos permita a nosotros dar con estos delincuentes. También invitamos a la comunidad a que por favor, instauren sus denuncias”, agregó el comandante.

Se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita ubicar y capturar a los responsables.