Dos adolescentes, oriundos de Caucasia, Antioquia, encontraron un trágico final en sus vacaciones en el municipio de Cantón de San Pablo, Chocó. Los jóvenes, identificados como Óscar David, de 15 años, y Santiago, de 16, perdieron la vida ahogados en el río San Pablo.
Uno de los adolescentes intentó salvar al otro
Según los informes preliminares, uno de los jóvenes cayó al caudaloso río mientras disfrutaban de un día de esparcimiento. Al presenciar la escena, su amigo, en un acto heroico pero infructuoso, se lanzó al agua para intentar rescatarlo. Lamentablemente, ambos jóvenes fueron arrastrados por la corriente y murieron por inmersión.
La noticia ha conmocionado a la comunidad caucasiana, donde Óscar y Santiago eran estudiantes de la Institución Educativa La Misericordia y la Institución Educativa Santa Teresita, respectivamente. Sus compañeros, profesores y familiares han expresado su profunda tristeza por esta irreparable pérdida.
Las autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos en detalle. Los cuerpos de los jóvenes ya fueron recuperados y se encuentran en Medicina Legal para la respectiva necropsia.
#Hora13Noticias Encuentran cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición en el Río Medellín, en Barbosa https://t.co/XazKBDTxyh
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 10, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.